Saltar al contenido

8 Libros para aprender inglés en PDF ¡Gratis!

Libros para aprender inglés en PDF ¡Gratis!
Libros para aprender inglés en PDF ¡Gratis!

El mundo actual es increíblemente competitivo y cada vez es más importante aprender a hablar un segundo idioma, es aquí que los libros para aprender inglés en PDF que podemos encontrar en internet se convierten en una poderosa herramienta para mejorar nuestra preparación profesional y nuestro desempeño académico.

Libros para aprender inglés en PDF

Afortunadamente existe una gran variedad de páginas especializadas que ofrecen excelentes opciones de libros y novelas en formato PDF para practicar y aprender inglés, entre las que podemos destacar los siguientes (tan solo debes presionar clic sobre el libro de tu interés para acceder a él):

El Curso más Completo de Inglés

Escrito por el profesor de inglés Omar Alí Caldera, este libro presenta un curso muy completo de 16 capítulos en el que el alumno irá avanzando de forma sostenida y a su ritmo con el objetivo de “escuchar, escribir, leer y dialogar” de forma fluida en inglés.

Además de eso, una vez que el alumno haya demostrado su dominio del idioma, podrá ingresar en la página web del profesor Caldera y solicitar un diploma-certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública de México que posee validez a nivel mundial.

Funciones Comunicativas y Gramática Elemental. I Nivel

A diferencia del libro del profesor Caldera, este libro escrito por Leonar Hernández ofrece el vocabulario y la gramática básica de primer nivel del idioma inglés de acuerdo a los estándares internacionales.

Se trata de un curso diseñado parta que el estudiante pueda aprender por sí mismo, pero también ofrece la posibilidad de que aprenda lo básico practicando con otros compañeros de clase.

I Like English: Aceleración del Aprendizaje

Este es un libro académico impartido por el Ministerio de Educación de Colombia dirigido a los niños y jóvenes en donde se les enseña el nivel básico del idioma inglés mediante siete módulos organizados en proyectos y subproyectos. 

Es ideal para que los alumnos aprendan de manera interactiva consultando diccionarios, atlas y libros de literatura infantil, de esa manera mejoran la dicción y vocabulario.

Curso de Inglés Nivel Básico

Este curso, escrito por Ángel Luis Almaraz González, está diseñado para aprender lo básico del idioma inglés de una manera amena.

Incluye los artículos determinados e indeterminados, pronombres personales, numeración cardinal y ordinal, vocabulario básico, sustantivos, la diferencia entre singular y plural, preposiciones, construcción básica de oraciones, los tiempos verbales, etc.

Novelas para practicar el idioma inglés

Algunas novelas en inglés son excelentes para practicar la correcta pronunciación e incrementar el vocabulario:

The Return of Sherlock Holmes

El inmortal personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle es excelente para practicar el idioma inglés debido a que las conjugaciones y las construcciones de su prosa poseen un vocabulario muy enriquecido.

Es ideal para conocer las sutiles diferencias entre el idioma inglés, que se habla en Inglaterra, y el idioma inglés que solemos conocer de Estados Unidos.

Cinderella

La Cenicienta de Charles Perrault es un libro excelente para que los niños y jóvenes practiquen lo aprendido debido a que la prosa es sencilla y fácil de entender.

Alice’s Adventures in Wonderland

Otro excelente libro para que los niños y jóvenes practiquen sus lecciones de inglés es la imaginativa novela de Lewis Carroll debido a que su prosa y construcción verbal es mucho más rica e interesante.

Moby Dick

La aclamada novela de Herman Melville está considerada uno de los libros escritos en inglés más complejos que existe, por lo que se recomienda que sea leído por estudiantes con conocimientos más avanzados del idioma.

Otra particularidad que posee la novela de Melville es que permite aprender muchísimas palabras que no suelen ser de uso corriente, lo que representa una excelente oportunidad para engrosar el vocabulario.


Esperamos que esta publicación sobre libros para aprender inglés en PDF te haya sido útil, recuerda compartirla con otras personas a quienes les puede servir también.

Continúa navegando a través de nuestro sitio web para descubrir más libros.