Saltar al contenido

Libro El Principito en PDF de Antoine de Saint-Exupéry

Libro El Principito en PDF de Antoine de Saint-Exupéry
Libro El Principito en PDF de Antoine de Saint-Exupéry

Hoy te compartimos una obra maestra de la literatura, un libro que si te dejas atrapar te puede resultar interesante y amena su historia.

Se trata del libro más leído y traducido de la historia después de La Biblia.

Veamos qué tiene de mágico este libro.

¿De qué trata y qué lo hace tan especial y reconocido?

Esta novela te relata la historia de un niño, “El Principito”.

Llamado así por el aviador que conoció y con quién cultivó una amistad gracias a que el pequeño logró interpretar correctamente el dibujo de una boa devorando a un elefante, el cual los demás adultos interpretaban erróneamente como un sombrero.

El cuento te transporta a un viaje en el cual disfrutaras de diversas críticas sociales enfocadas con la manera tan extraña que tienen los adultos de ver las cosas.

Estas críticas irán apareciendo a lo largo del libro manifestándose por medio de curiosos y profundos personajes que representan defectos, como la vanidad, la ambición, el orgullo, la soberbia, la codicia, la ignorancia, la indiferencia, la violencia y la soledad.

Como te habrás dado cuenta estamos frente a un libro con una historia especial, un clásico de la literatura.

Una maravillosa historia traducida a más de 250 idiomas, leída y conocida por una gran mayoría de personas con creencias y culturas diferentes alrededor del mundo.

Su estilo visual cargado de acuarelas y ambientes nostálgicos te harán generar una conexión sentimental con este libro como ningún otro.

Incluso puede llegar a cambiar tu perspectiva acerca de las relaciones humanas, los valores que tenemos, como nos afecta el hecho de carecer de algunos valores y de la vida en general ya que es un texto que abarca todos los aspectos de la naturaleza humana.

Con este libro podrás vivir una magnífica historia y enseñanzas a través de cada capítulo.

Aunque El Principito resulta ideal para un niño debido a sus ilustraciones y personajes, sin duda alguna podrás ver la realidad misma reflejada en su mensaje universal y atemporal que dejará pensando hasta al adulto mas sabio y experimentado.

La mente detrás de este gran libro

Hablemos del autor, Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) fue un aviador francés que hizo mucho más que volar los cielos en aquella época de guerra.

Antoine murió antes de ver el fruto de su obra original, pero vivirá para siempre a través de las 111 páginas que escribió de su último libro.

Saint-Exupéry fue sin lugar a dudas un pionero transcendental de la literatura moderna quién en tiempos difíciles pudo manufacturar una ingeniosa, original y eterna mezcla de realidad con fantasía, de autobiografía con ficción, de ensayo con narrativa y de ilustración con texto.

Descargar el libro El Principito en PDF

Te invitamos a invertir el tiempo que toma leer esta fantástica obra, seguro no te arrepentirás.

A través del siguiente enlace, te traemos El Principito en PDF completo y original.

Descárgalo y esperamos que disfrutes su lectura.


Esperamos que esta publicación sobre el libro El Principito te haya resultado útil.

Compártela con alguien más que no haya leído el libro o pienses que le puede interesar.

Continúa navegando a través de nuestro sitio web para descubrir más obras literarias.